POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

En Baeturia Organic SL, cuidamos la calidad  y siempre siempre suministramos nuestros productos con un plazo de consumo preferente amplio desde el envío de nuestros productos, asegurando a todos nuestros clientes que los mismos se encuentran en un óptimo estado.

Anulaciones

Si su pedido se encuentra todavía en nuestras instalaciones -no han pasado 24 horas desde que lo confirmó-, es posible anularlo o modificarlo sin cargo adicional. Puede hacerlo escribiéndonos un email  -indicando su nombre, número de pedido y rectificación pertinente-, o llamando por teléfono en horario laboral de lunes a viernes.

Si el pedido ya hubiera abandonado nuestro almacén, y desea continuar con la anulación o modificación, serán cargados los gastos de transporte, siendo reintregrado el resto del importe de la compra. En el caso de envío gratuito, se descontará del reintegro en concepto de gasto de transporte, el importe de 1€ por cada kg consignado en el pedido en penínula, 2€ kg en Baleares y 3€ en las Isalas Canarias y Ceuta y Melilla.

Devoluciones y cambios

Puede efectuar la devolución o el cambio de un producto siempre que se cumpla alguno de los siguientes supuestos:

1.- Desistimiento de su compra: Si desea ejercer el derecho de desistimiento, puede devolver su pedido en un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. Para ello, el paquete debe de estar con los precintos y embalajes originales. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

2.- Problemas higiénico-sanitarios: Si el producto no se encuentra en buen estado y puede entrañar un riesgo para la salud, nosotros nos haremos cargo de los gastos derivados del transporte, una vez hayamos comprobado en nuestras instalaciones el estado del artículo que le enviamos. Para ello, debe mandarnos un e-mail indicando su nombre y número de pedido, así como el producto que desea devolver y los motivos. Asimismo, háganos saber si desea la devolución del importe que abonó o la reposición de su pedido inicial.

3.- Producto deteriorado por el transporte: Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán o factura de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes.

4.- Mercancía errónea: Si le entregamos un pedido que no es el que usted seleccionó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

5.- Apreciaciones personales sobre la calidad del producto: 

 Condiciones de devolución

Los gastos de envío derivados de cualquier devolución correrán a cargo del cliente. En los supuestos 2, 3 y 4 del anterior apartado, y una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a devolverle los gastos de envío.

 El plazo de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Transcurrido ese plazo, no le garantizamos la aceptación de la devolución. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tratar de encontrar alguna solución.

 Los productos devueltos deben presentar el embalaje original.